Promoción a la participación de empresarios rionegrinos en ferias internacionales de China

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI convoca a empresas rionegrinas productoras de alimentos y bebidas, a participar en las Ferias "Sial China" en Shanghái y "Vinexpo" en Hong Kong, con posibilidades de recibir financiamiento.

En el marco de las acciones que lleva adelante el Consejo Federal de Inversiones para el impulso de las exportaciones de las economías regionales, y de la política provincial de acompañamiento a los productores rionegrinos, la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, convoca a pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos y bebidas, a participar de la Feria Internacional “Sial China 2018” que se desarrollará en la ciudad de Shanghái, entre los días 16 y 18 de mayo, destinada a Pymes productoras de alimentos y bebidas; y de la Feria Internacional “Vinexpo Hong Kong 2018” que se desarrollará en Hong Kong entre los días 29 y 31 de mayo, destinada a pequeñas y medianas bodegas.

La participación en estas ferias, que representa para los empresarios rionegrinos una importante oportunidad para dar a conocer sus productos en el mercado mundial y establecer relaciones de negocios,  puede ser financiada a través de la línea de "Créditos para la Producción Regional Exportable". Para ello, los interesados deben remitirse a la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, al teléfono 0299 - 4781157 o por correo electrónico: cficipolletti@gmail.com o iarmida@cfi.rionegro.gov.ar .

El plazo de inscripción para integrar estas misiones comerciales vence el 2 de marzo en el caso de Sial China y el 9 de marzo, para Vinexpo Hong Kong. Para mayor información, puede consultarse el siguiente link:

http://www.enlacecfi.rionegro.gov.ar/index.php?contID=29042


Feria Internacional Sial China 2018

La feria internacional Sial China es el mayor evento para la industria de alimentos y bebidas en la República Popular China, el cual brinda la oportunidad de conocer e interactuar con los principales actores del sector, promover productos y desarrollar negocios, en el creciente mercado más grande del mundo. Se espera en ella la visita de más de 100.000 compradores profesionales y público del rubro alimenticio.


Vinexpo Hong Kong 2018

La feria internacional Vinexpo, lidera los eventos de vinos y bebidas espirituosas en Asia. En la edición de 2016 atrajo a más de 17.200 visitantes y profesionales del medio, y 1.300 exhibidores de 33 países.

 

 

*Foto: Vinexpo Hong Kong