6ª edición de la Cantata Navideña

Se realizará este viernes 15 en San Carlos de Bariloche y cuenta con el acompañamiento financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

La Cantata Navideña es un evento impulsado por la Secretaría General de la Gobernación, que tiene como fin representar la historia de la Navidad a través del canto, actuaciones y danzas. La actividad se desarrollará en el Centro Cívico de Bariloche a partir de las 21 hs.

En la oportunidad, actuarán sobre el escenario más de 200 músicos, grupos de danza, acróbatas, comunidades educativas y religiosas y vecinos de la ciudad.

Se trata de la primera vez que la Cantata se realiza es esa ciudad, en la que ya se está desarrollando la iniciativa “Navidad en Bariloche”, que prevé distintos espectáculos y actividades a realizarse hasta el 6 de enero, y que también cuenta con el acompañamiento financiero del CFI.

La Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones acompaña este evento, contribuyendo a la promoción y difusión de la actividad cultural y artística rionegrina.

 

*Foto: Archivo