Fiesta Provincial del Cordero en Sierra Colorada

Se realizará este viernes 08 y 09 de diciembre y cuenta con el acompañamiento financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

El evento tiene como fin homenajear a los trabajadores de la ganadería ovina, que es la actividad económica principal del lugar y que ha sido la fuente de sustento  para los primeros pobladores. Para esta 23ª edición de la Fiesta, los organizadores prevén diversas actividades culturales y deportivas en distintos puntos de Sierra Colorada.

El viernes a partir de las 9 hs se realizará un paseo criollo que partirá desde el Cerro de la Cruz y recorrerá las calles principales de la localidad.

El sábado desde las 10 hs se llevará a cabo la 4ta edición de la “Maratón 10K Sierra Colorada corre” y al mediodía se realizará el tradicional almuerzo popular de cordero patagónico.

Tanto el viernes como el sábado, a partir de las 23 hs, habrá espectáculos musicales a cargo de artistas de la región en el Gimnasio Municipal.

La Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones acompaña este evento contribuyendo al fortalecimiento de la identidad local y regional.



*Foto: Archivo 2016