Río Negro en la Feria Internacional de las Artesanías en Buenos Aires

La exposición se realizará desde el 05 al 10 de diciembre en el Predio Rural de Palermo. La participación rionegrina allí cuenta con apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría General.

Se trata de la 12ª edición de esta exposición internacional que contará nuevamente con la participación de artesanos rionegrinos, a través de la gestión de la Agencia CREAR. La muestra se podrá visitar de 14 a 22 hs a partir de mañana martes hasta el domingo 10 en el Predio Rural de Palermo de Buenos Aires.

El  evento reúne a productores de todo el país y de Latinoamérica que exhiben creaciones correspondientes a los rubros madera, cerámica, metales nobles, cestería, papel, cuchillería, piedra, cuero, tejidos de malla, indumentaria textiles, instrumentos musicales, vidrio, joyería y juegos. Este año, Río Negro estará representada por 12 artesanos de las ciudades de Viedma, San Antonio Oeste y Bariloche.

Además de las visitas a los stands, se podrá disfrutar de otros atractivos como demostraciones de arte en vivo y propuestas gastronómicas.

La Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones, acompaña este evento contribuyendo a la difusión de la actividad cultural y artística rionegrina.

 

*Foto: Archivo 2016