Perilli participó de entrega de maquinaria para productores frutícolas

En un acto presidido por el gobernador Alberto Weretilneck, se entregaron en Allen 15 maquinarias, correspondientes "Fideicomiso de administración para la provisión de maquinaria agrícola a productores frutícolas", financiado por Provincia y CFI.

La actividad tuvo lugar en Río Negro Fiduciaria y participaron de la misma la intendenta de Allen, Sabina Costa; el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi; el Secretario de Fruticultura, Carlos Banacloy; el presidente de Río Negro Fiduciaria, Miguel Calvo; el gerente de la Agencia CREAR Río Negro, José María Apud; la titular de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI; Laura Perilli; y Ramiro Otero y Faustino Huarte en representación del Consejo Federal de Inversiones.

En esta primera entrega de maquinarias correspondiente a la 8va etapa del Fideicomiso, se otorgaron diez tractores, tres plataformas de cosecha y dos pulverizadoras, que totalizan un monto financiado de $ 10.658.356. Este equipamiento se suministra bajo la modalidad de leasing (alquiler con opción de compra), cuyo pago se efectúa en 60 meses.

Cabe recordar, que dicho Fideicomiso fue puesto en marcha en abril del corriente año y cuenta como fiduciante al CFI (que aporta $10.000.000) y a la Provincia (que aporta $7.000.000). El mismo, es llevado adelante por Río Negro Fiduciaria S.A, en coordinación con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.