Comienza la 5ª "Semana" del Emprendedor Tecnológico Rionegrino

Se desarrollará en Bariloche este jueves 14 y viernes 15 de septiembre, y cuenta con el apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

El evento es organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de Río Negro, en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, con el objetivo de promover y motivar una cultura emprendedora, creativa e innovadora, en la Patagonia.

Las actividades comenzarán mañana jueves a las 9:30 hs. en la sede del CONICET Patagonia Norte, con la apertura del evento, en la cual tendrá lugar la presentación de una plataforma web.

Durante ambas jornadas se llevarán a cabo charlas, conferencias y presentaciones sobre experiencias de emprendimientos, ciencia y tecnología, de nuestra región Patagónica.

El día viernes las actividades tendrán lugar en la sede de la Universidad Nacional del Comahue (Quintral 1250) por la mañana, y en la Compañía CoWorking (Frey 123) por la tarde.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, acompaña este evento contribuyendo a la divulgación y puesta en valor de la actividad científica, tecnológica y productiva de Río Negro.