Unidad de Enlace Provincial con el CFI articula acciones de capacitación con la Agencia CREAR

Comenzó ayer un programa de capacitación para emprendedores, que lleva adelante la Agencia CREAR de San Antonio Oeste con el apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

Se trata del “Programa de Capacitación para el Desarrollo y Gestión Sustentable de Emprendimientos y Proyectos 2017” cuya primera capacitación, denominada “Herramientas de apoyo a emprendedores y empresas”, se realizó ayer en San Antonio Oeste.

La apertura estuvo a cargo del Gerente de la Agencia Provincial CREAR, José María Apud y el Gerente de la Agencia CREAR San Antonio Oeste, David González. En la oportunidad, también estuvieron presentes técnicos del Consejo Federal de Inversiones y de la Unidad de Enlace Provincial.

De este primer encuentro, participaron alrededor de 20 emprendedores, quienes recibieron información sobre las herramientas de apoyo financiero que ofrecen, tanto la Agencia CREAR, como la Unidad de Enlace Provincial con el CFI.

El Programa incluye otras seis capacitaciones, que se extenderán hasta el mes de octubre.

La UEP con el CFI, dependiente de Secretaría General, acompaña esta iniciativa con el fin de contribuir al desarrollo integral del sector productivo provincial.