Unidad de Enlace Provincial con el CFI articula acciones con el Municipio de Bariloche

La titular de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, Arq. Laura Perilli y el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, se reunieron durante la mañana de ayer y evaluaron la asistencia técnica y financiera para proyectos municipales.

Durante el encuentro, se trataron proyectos municipales, sobre los que se viene trabajando de manera conjunta desde marzo de este año. En tal sentido, se abordaron los aspectos centrales para la puesta en marcha del Plan de Ordenamiento Territorial de la Zona Oeste de la ciudad, y la asistencia técnica para la elaboración de proyectos para la dotación de infraestructuras para la primera etapa de urbanización del Polo Productivo, Tecnológico e Industrial de Bariloche, actividad que se realiza en forma articulada con la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción.

Asimismo, se evaluó la posibilidad de brindar financiamiento a través del Consejo Federal de Inversiones, para la realización del 1º Congreso Internacional sobre Desastres, Emergencias y Resiliencia (CIDER), evento que se llevará a cabo en noviembre de este año en la mencionada ciudad.

De la actividad, participaron la Subsecretaria de Protección Civil Patricia Díaz y el Subsecretario de Planeamiento Urbano Pablo Bullaude.

Estas acciones, se enmarcan en un trabajo de articulación entre Provincia y Municipios, destinado a acompañar el avance de aquellos proyectos estratégicos para el desarrollo local y provincial.



*Foto: Gentileza.