Acompañamiento a la participación de productores rionegrinos en la muestra "Caminos y Sabores"

El evento se desarrollará desde el jueves al sábado en La Rural de Palermo, en Buenos Aires. La participación de la Provincia allí, cuenta con apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

A través de la gestión de la Agencia CREAR y del acompañamiento financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones, más de 45 productores rionegrinos de alimentos, bebidas y artesanías participarán de la 13ª edición de esta megamuestra nacional. La misma, tiene como fin exhibir los productos típicos de cada region del país y se podrá visitar de 12 a 21 hs.

Como cada año, la exposición estará dividida en diez caminos temáticos: Quesos, Carnes, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra, Dulces, Bazar, Tradición y Turismo.

Durante los tres días, el público podrá asistir a clases de cocina, espectáculos y concursos.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General, acompaña una vez más a los productores rionegrinos, con el fin de contribuir a promover el desarrollo del sector productivo y turístico provincial.