General Fernández Oro celebra su 86º aniversario

Con el acompañamiento financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, se llevará a cabo desde el viernes al domingo la Fiesta Aniversario de la localidad, cuya fundación se conmemora el 19 de mayo de 1931.

La Municipalidad de Fernández Oro ha organizado para este 86° Aniversario un programa de actividades que incluye espectáculos de música, jornadas deportivas y recreativas, y una muestra de autos antiguos, entre otras. El acto protocolar de apertura se realizará mañana viernes 19, a las 9hs en el Anfiteatro Municipal, donde se espera la participación de autoridades municipales y provinciales.

Por la tarde, a partir de las 15 hs, se realizará el tradicional desfile de instituciones sobre la Avenida Cipolletti, y el corte de la “torta aniversario”. También, desde las 17 hs en el Parque Central habrá espectáculos musicales y se elegirá por primera vez a la representante de la Fiesta.

El sábado, a partir de las 14 hs se realizará en el Parque Central una jornada recreativa y deportiva y a las 17 hs comenzarán los shows de música a cargo de artistas locales y regionales. Por la noche en el Polideportivo Municipal, se llevará a cabo un “Festival de Boxeo”.

Finalmente, el domingo por la tarde en la Pista de Atletismo, tendrá lugar la 2ª edición de la competición “Oro Corre”, habrá también una exposición de autos antiguos en la Avenida Cipolletti, y se finalizará con espectáculos de música folklórica y tropical en el Parque Central.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General, acompaña la realización de este evento que contribuye al fortalecimiento de la identidad local y regional.