La UEP con el CFI participó del lanzamiento 2do Foro Patagónico de Energías Sustentables

El evento se realizará el 8 y 9 de junio en Villa Regina y contará con la asistencia financiera de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

En un acto presidido por el intendente Daniel Fioretti, fue presentada a la comunidad la segunda edición del Foro Patagónico de Energías Sustentables, evento organizado por la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue, con el aval de la Secretaría de Energía de Río Negro.

La actividad, a realizarse el mes próximo, se propone fortalecer la formación académica y la divulgación científica, a través del intercambio de conocimientos, técnicas e ideas sobre la utilización y valoración de las Energías Renovables; como así también sensibilizar a la comunidad en general, sobre la importancia del uso racional de las mismas y el cuidado del Ambiente.

Participaron del lanzamiento, el intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti; el intendente de Godoy, Luis Ivancich; el comisionado de Valle Azul, Heber Trincheri; la legisladora Silvia Morales; el decano de la Facultad de Ciencias Tecnología de los Alimentos de la UNCo, Rubén Carrizo; Hugo Curzel, miembro del grupo EDESA y presidente del Comité del 2º Foro Patagónico de Energías Sustentables; y Antonio Puerta, director de Medio Ambiente de Villa Regina.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General, acompaña nuevamente esta iniciativa, que contribuye al desarrollo y la innovación del sector productivo rionegrino.