Río Negro presente en la muestra internacional de turismo "ExpoEventos"

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General, acompaña la participación del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, en esta exposición que tendrá lugar desde hoy martes 25 al jueves 27, en Buenos Aires.

Se trata de la 14ª edición de este evento internacional que propone un espacio para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la organización de eventos y el turismo de reuniones. La muestra, quedará inaugurada hoy a las 18 hs en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Allí, estarán presentes funcionarios provinciales y municipales representando a Río Negro.

La actividad está dirigida a organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones, eventos corporativos, reuniones empresariales; y a referentes de organismos oficiales de turismo, agencias de viajes corporativos, agencias de comunicación, publicidad y marketing promocional, entre otros.

Durante los tres días, habrá stands donde los expositores promocionarán sus productos y/o servicios. Además, se llevarán a cabo rondas de negocios, un Foro Internacional de Expertos en Turismo de Reuniones, conferencias magistrales y reuniones.

La Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones, acompaña la participación de la Provincia en este evento, contribuyendo a la promoción y difusión de la oferta turística rionegrina.