4ª Fiesta Nacional de la Lana en Maquinchao

Tendrá lugar desde el jueves 23 al domingo 26 de febrero y cuenta con el apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

La Municipalidad de Maquinchao organizó para esta edición, un amplio cronograma de actividades que se desarrollará desde mañana jueves hasta el domingo en distintos puntos de la localidad. El acto protocolar se realizará el sábado a las 10 hs en la Sociedad Rural de Maquinchao. En dicha instancia, también quedará inaugurada la 8ª Expo Ganadera de la Región Sur, evento que se llevará a cabo al mismo tiempo que la Fiesta.

 jueves las actividades inician con una feria de artesanos sobre la Avenida Independencia, y la recepción de participantes a la Expo Ganadera.

Durante el viernes y el sábado por la noche, en el Polideportivo Municipal, se podrá disfrutar de espectáculos de música, danza y humor. Además de estas actividades, el sábado se mostrará el mural “Homenaje al trabajador rural” y por la noche, se elegirá a la representante de la Fiesta.

Finalmente el domingo a partir de las 17 hs en la Avenida Independencia, habrá actividades destinadas al público infantil y presentaciones de artistas locales.

La Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones, acompaña este evento contribuyendo al fortalecimiento de la identidad local y regional.