Pilcaniyeu celebra su 96º aniversario

Los festejos se llevarán a cabo este fin de semana y cuentan con el apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

La localidad de Pilcaniyeu cumple su 96º aniversario el próximo 23 de febrero, pero lo celebrará a partir de mañana viernes y hasta el domingo, con espectáculos musicales, destrezas criollas y cabalgatas, en otras actividades. El acto protocolar se realizará el día sábado a las 11 hs en la Plaza de las Madres, instancia en la que participarán autoridades municipales y provinciales.


Mañana viernes a partir de las 21 hs en el Gimnasio Municipal, habrá espectáculos de música y danza  con artistas locales y regionales.


El sábado al mediodía se realizará una cabalgata desde Bariloche a Pilcaniyeu, y desde las 14 hs se llevarán a cabo destrezas criollas, finalizando con un desfile gaucho por las calles del pueblo. Por la noche, se desarrollarán espectáculos de  música folklórica y popular en la Plaza de las Madres y en el Gimnasio Municipal.


El domingo, a partir de las 10 hs continuarán las destrezas gauchas, y se terminará la tarde con un bingo familiar.


La Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones acompaña este evento, contribuyendo al fortalecimiento de la identidad local y regional.