Acompañamiento a la 36ª edición de la Fiesta Zonal de la Manzana

La fiesta se desarrollará durante el fin de semana del 28 y 29 de enero, y el viernes 3 y 4 de febrero en Río Colorado. El evento contará con el apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

La Fiesta Zonal de la Manzana es organizada por el Club Deportivo y Cultural Defensores de la Colonia Juliá y Echarren, y se lleva a cabo con el objetivo de poner en valor la labor de los productores de dicha fruta. Este año, los festejos tendrán lugar durante cuatro días: 28 y 29 de enero, y 3 y 4 de febrero, instancias en las que se podrá disfrutar de espectáculos musicales y la tradicional elección de la representante de la Fiesta.


El evento comenzará mañana sábado por la tarde con un desfile de las postulantes a representante de la Fiesta, quienes recorrerán las calles de la Colonia hasta llegar a la Municipalidad. A continuación, en la plaza San Martín de la localidad, habrá shows de acrobacia y espectáculos musicales.


Para el domingo, se prevé nuevamente la presentación de las postulantes y espectáculos musicales a cargo de artistas locales en el Camping Municipal.


El viernes 3 de febrero, en el predio del Club Defensores de la Colonia, habrá exposiciones, feria de artesanos y presentaciones de artistas de distintos estilos musicales. En el mismo lugar, al día siguiente, se llevarán a cabo shows acrobáticos y humorísticos, finalizando con la elección de la representante de la Fiesta y la actuación de un grupo de música popular.


La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, acompaña este evento contribuyendo al fortalecimiento de la identidad regional,  y a la promoción y difusión de la actividad productiva de la provincia.