Comienza mañana la 19ª edición de la Fiesta Nacional de la Pera

Se llevará a cabo en Allen desde el 20 al 22 de enero, y contará con el acompañamiento financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

Dado que Allen es la principal productora de pera en el país, la municipalidad de dicha ciudad organiza año a año la Fiesta Nacional de la Pera con el fin de contribuir a la promoción y comercialización de este fruto en los mercados nacionales e internacionales. El evento quedará inaugurado mañana viernes a las 19:30 en el Centro Recreativo “Rubén Darío”, instancia en la que participarán autoridades provinciales y municipales.


La grilla de actividades prevista por los organizadores, contempla la presentación de artistas locales y nacionales de distintos estilos durante las tres noches del evento, y finalmente la elección de la soberana de la Fiesta el día domingo. También, habrá feria de artesanos, patio de comidas y exposiciones.


La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General, acompaña este evento contribuyendo al fortalecimiento de la identidad regional y a la promoción y difusión de la actividad productiva de la provincia.