Comenzó otra edición de la Residencia Artística "Barda del Desierto"

Con la participación de artistas de distintos países, se desarrollará hasta el 29 de enero en Contralmirante Cordero y contará con el acompañamiento financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

El evento es impulsado por la Municipalidad de Contralmirante Cordero y tiene como fin dar visibilidad a la región, su geografía, cultura y población. Con ese objetivo, a partir del pasado sábado 7 de enero, 9 artistas de Croacia, Chile, Perú, Italia, Brasil y Argentina residen en la Escuela Primaria 135 de la localidad mencionada, donde desarrollan sus proyectos, que exhibirán finalmente el 29 de enero.

Además, los artistas coordinarán actividades abiertas al público, como talleres, presentaciones y proyecciones, que se llevarán adelante durante el mes de enero.

La Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones, acompaña este evento contribuyendo a la promoción de las actividades culturales y al fortalecimiento de la identidad local y regional.