Acompañamiento a la 41ª edición de la Regata Internacional del Río Negro

Se trata de la 41ª edición de esta competencia sobre kayaks que se desarrollará en el río Negro, e iniciará mañana en la Isla Jordán de Cipolletti finalizando el sábado 14 en la costanera de Viedma.

La Regata es organizada por el Club Náutico La Ribera, con el aval de la Secretaría General de la Gobernación y cuenta con el apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones. La apertura, con presencia de autoridades municipales y provinciales, se llevará a cabo en horas del mediodía y a continuación, a las 13 hs desde la Isla Jordán de Cipolletti, se realizará la largada de los 120 kayaks inscriptos.


La competencia consta de 7 etapas, la primera va desde la Isla Jordán al Puente Paso Córdova, la segunda desde dicho puente al Balneario Municipal de la Isla Nº 58 de Villa Regina; la tercera desde la Bocatoma de Luis Beltrán hasta el Balneario Municipal de Choele Choel, la cuarta desde el Establecimiento Don Andrés al Balneario Municipal de Conesa, la quinta desde la Balsa Sauce Blanco al Balneario Municipal de Guardia Mitre, la sexta desde este Balneario al establecimiento rural de la flia Malaspina y la última desde San Javier a la Playa de los Palistas en la Costanera de Viedma (entre Alvear y Dorrego).


La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría General, acompaña este evento de identidad local y regional, contribuyendo a la promoción y difusión de la actividad deportiva, turística y cultural rionegrina.