Acompañamiento a la participación provincial en la Feria Internacional del Turismo

El evento se realizará desde el sábado 28 al martes 31 de octubre en Buenos Aires y la presencia de Río Negro allí, cuenta con el apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

La Feria Internacional del Turismo (FIT)  consiste en una de las reuniones más importantes de la industria turística a nivel mundial y se desarrollará en el predio de La Rural de Palermo. Allí, Río Negro estará representada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte que promocionará los destinos turísticos de la provincia en su stand.

El acto inaugural de la Feria se realizará mañana sábado a las 13 hs y el público podrá visitarla durante el sábado y el domingo de 15 a 22 hs. El lunes y martes la muestra abrirá de 10 a 19 hs, exclusivamente para profesionales del sector.

En el stand de Río Negro, habrá espectáculos musicales, actividades recreativas y degustaciones de vino y cerveza artesanal. También, participarán chefs de la región que promocionarán la gastronomía local.

Además de los espacios destinados a la promoción de la industria turística, habrá rondas de negocios para emprendedores de ese sector.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría General, acompaña este evento, en el marco del Programa de promoción del turismo, la producción y la identidad regional, destinado a asistir la representación provincial en ferias y exposiciones regionales y nacionales.

 

*Foto: Archivo.