4ª edición de Bariloche a la Carta

El evento se desarrollará desde el lunes 09 al 19 de octubre en Bariloche y cuenta con el acompañamiento financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

“Bariloche a la Carta” es un evento gastronómico de relevancia nacional, que se realiza en San Carlos de Bariloche, con el fin de promocionar la gastronomía local y regional. A tal fin, a partir del día lunes se realizarán charlas, clases magistrales y degustaciones en distintos puntos de la ciudad; y el viernes 13 a las 18 hs quedará inaugurada la Feria Gastronómica en el Centro Cívico.

Además de destacados chefs de la región, este año participará nuevamente del evento Maru Botana y se suman Inés de los Santos, Tefi Russo y China Müller, quienes dictarán clases magistrales en el centro de convenciones BEC.

Del tradicional circuito gastronómico barilochense, participarán más de 90 establecimientos que brindarán menús exclusivos con importantes descuentos.

Asimismo, también en esta edición se realizará el clásico “Cordero Solidario” y el Concurso al Mejor Plato.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, acompaña una vez más este evento, con el fin de contribuir a la difusión de la oferta turística rionegrina y al fortalecimiento de la identidad local y regional.




*Foto: Gentileza Bariloche a la Carta