Finaliza hoy la 16ª edición de la Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

El evento, que reúne trabajos de estudiantes de todos los niveles educativos, se desarrolla desde el día martes en el Balneario Las Grutas, y cuenta con apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

La Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías, organizada por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia, constituye la instancia previa de equipos rionegrinos en la Feria Nacional, y en esta oportunidad contó con la exposición de 49 proyectos de distintas escuelas rionegrinas.

Se encuentran participando de la actividad alumnos de nivel inicial, primario, secundario, de escuelas de educación especial y de adultos. Sus trabajos, exhibidos al público durante los tres días de duración del evento, fueron evaluados por una comisión que dará a conocer hoy, quienes son los ganadores de esta nueva edición.

Las actividades tienen lugar desde el día martes en el Salón de Usos Múltiples del CEM Nº98 del Balneario Las Grutas y se extenderán hasta hoy viernes por la tarde. Además de recibir a los visitantes en los stands, los estudiantes animan las jornadas con shows de música y baile espontáneos.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría General,  acompaña este evento de promoción de la actividad cultural y educativa de los jóvenes rionegrinos.