Primer "Festival del Peregrino" en Chimpay

Se realizará mañana viernes 29 y el sábado 30 de septiembre, y cuenta con apoyo técnico y financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

Impulsado por la Municipalidad de Chimpay, este evento recreativo,  tiene como fin homenajear a los fieles que cada año visitan la localidad en el marco de la Peregrinación a Ceferino Namuncurá. Mañana viernes,  las actividades comenzarán a las 10 hs en el Polideportivo del Parque Ceferino y finalizarán a las 16 hs con la presencia del Obispo Esteban Laxague, quien  hablará a los presentes.

En la mañana del viernes habrá charlas destinadas a jóvenes, y después del almuerzo se realizará un show de música a cargo de raperos chimpayenses. El sábado, a partir de las 21 hs, se presentarán en el escenario artistas locales de estilo folklórico.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General, acompaña este evento vinculado al fortalecimiento de la identidad local y a la promoción del turismo religioso rionegrino.

 

*Foto: Archivo 47ª Peregrinación a Chimpay