Acompañamiento a productores rionegrinos en la Expo Rural de Buenos Aires

La muestra comienza hoy y se desarrollará hasta el domingo 30 de julio. La participación de la Provincia allí, cuenta con apoyo técnico y financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

La 131ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, se realizará como cada año en el Predio Rural de Palermo. Allí, a través de la gestión de la Agencia CREAR participarán más de veinte empresas de Río Negro ofreciendo su variada producción, brindando al público la posibilidad de degustar sus productos.

El evento, es reconocido por la exposición de distintas especies y razas de animales vinculados a la actividad ganadera. También muestra las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo; y brinda la posibilidad a productores de todas las provincias de exhibir y comercializar sus productos artesanales.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, acompaña una vez más a los emprendedores rionegrinos en esta muestra anual, con el fin de contribuir a promover el desarrollo del sector productivo y turístico provincial.