Río Negro presente en la primera Expo Vinos de la Patagonia

La muestra se llevará a cabo mañana jueves 22 de junio en Buenos Aires. La participación de las bodegas rionegrinas allí cuenta con el apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

Bajo el lema “Sabores, paisajes y grandes vinos del sur argentino”, se llevará a cabo mañana de 19 a 23 hs en el Salón Novecento Bellas Artes la primera exposición especializada en vinos de la Patagonia. Del evento participarán más de 25 bodegas de las provincias de Río Negro, Chubut, La Pampa, y Neuquén; y también cocineros referentes de la región que elaborarán platos de autor con productos locales.

La actividad se realiza con el fin de posicionar en el mercado vitivinícola nacional e internacional a las bodegas y vinos de la región sur del país como producciones de alta calidad.

Cabe destacar, que la participación de las bodegas de Río Negro en el evento se realiza a través de la gestión de la Dirección de Vitivinicultura, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, acompaña este evento contribuyendo a la promoción del desarrollo productivo rionegrino.